Blog

Horario de la taberna

Martes a Jueves: 13:00-15:45 (Noches cerrado)
Viernes a Sábado: 13:00-15:45 • 20:00-23:00
Domingo: 13:00-15:45 (Noches cerrado)
Lunes: Cerrado

En nuestro blog

Aquí encontrarás las últimas noticias acerca de nuestro restaurante de Villajoyosa, con detallada información de los eventos gastronómicos que organizamos o en los que participamos.

Presentamos nuestro caldo de pescado, sofrito de sepia y salmorreta
Después de un intenso y largo camino sale a la luz este ilusionante proyecto, nuestro caldo de pescado, elaborado de manera artesanal y tradicional, y junto a él, una gama de productos que te iremos presentando para acercar a vuestras casas nuestra "cocina de barca".
¿Cuál es el mejor arroz?
Empecemos aclarando algunos términos importantes para evitar confusiones: cuando hablamos de variedad nos referimos a un tipo de grano en concreto y no a la marca que lo comercializa.
Pescados y mariscos de temporada que adquirimos en la lonja de Villajoyosa
La filosofía que tenemos en la Taberna Tres14 es muy sencilla: todo gira alrededor de la “Cuina de Barca”, que es la forma que tenían los marineros y/o pescadores de cocinar los diferentes pescados a bordo de las barcas mientras estaban faenando.

Arroces y paellas para llevar

Con nuestro servicio de comida para llevar puedes disfrutar en casa de los platos que preparamos en nuestro restaurante de Villajoyosa.

Más entradas

Obsesivamente marinero

Obsesivamente marinero

Nuestro amigo, Luis Ruiz, nos dedicó hace unos días este artículo en el Diario Información, el cual os animamos a leer ya que resume muy bien nuestra forma de ser y trabajar.

Arrosnostrum: tastant la diferència

Arrosnostrum: tastant la diferència

Los arroces tradicionales y de pescadores son nuestro sello de identidad incluyendo también los que podríamos denominar de autor, creados desde la tradición, pero que con sutiles cambios van convirtiéndose, día a día, en arroces con mi propio sello de identidad.

Clausura de la 19ª mostra de cuina marinera de Villajoyosa

El pasado 10 de Marzo tuvo lugar la clausura de la presente mostra de cuina marinera en la Casa Museo La Barbera dels Aragonés, que este año 2019 ha alcanzado la 19ª edición, evento detrás del cual ha habido 10 días de intenso y duro trabajo para poder ofrecer a los comensales lo mejor de nuestros restaurantes y gastronomía local.

No hay más entradas.

Caldo de pescado

Con nuestro caldo de pescado artesanal podrás elaborar multitud de recetas basadas en el recetario tradicional alicantino.