Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentamos nuestro caldo de pescado, sofrito de sepia y salmorreta

Después de un intenso y largo camino sale a la luz este ilusionante proyecto, nuestro caldo de pescado, elaborado de manera artesanal y tradicional, y junto a él, una gama de productos que te iremos presentando para acercar a vuestras casas nuestra «cocina de barca».

Tasta’l d’ací

Tasta'l d'ací

Nos alegra compartir con vosotros nuestra colaboración con el proyecto Tasta’l d’ací, plataforma que tiene por finalidad recoger y dar a conocer cuáles son los productos que comemos los valencianos y como los preparamos en todas partes de nuestro territorio.

Obsesivamente marinero

Obsesivamente marinero

Nuestro amigo, Luis Ruiz, nos dedicó hace unos días este artículo en el Diario Información, el cual os animamos a leer ya que resume muy bien nuestra forma de ser y trabajar.

Clausura de la 19ª mostra de cuina marinera de Villajoyosa

El pasado 10 de Marzo tuvo lugar la clausura de la presente mostra de cuina marinera en la Casa Museo La Barbera dels Aragonés, que este año 2019 ha alcanzado la 19ª edición, evento detrás del cual ha habido 10 días de intenso y duro trabajo para poder ofrecer a los comensales lo mejor de nuestros restaurantes y gastronomía local.

Menú de la 19ª Mostra de Cuina Marinera de Villajoyosa

Menú de la 19ª Mostra de Cuina Marinera de Villajoyosa

Nuestro valor como empresa también es compartido por una de mis obsesiones, que no es otra que dar a conocer a nuestros comensales las especies de pescado poco conocidas y de bajo valor comercial (o descartadas para su venta) pero que pueden ser parte de platos y recetas sorprendentes para el paladar, por su sabor y textura.

19ª mostra de cuina marinera de Villajoyosa

Quiénes me conocéis sabéis que, junto a mi mujer y nuestro gran equipo (no por número, sino por grandes profesionales) y con mucho esfuerzo y dedicación, sacamos adelante día tras día una pequeña taberna en el corazón de Villajoyosa.

1as jornadas comer BBB: els menjars de la Marina Baixa

1as jornadas comer BBB: els menjars de la Marina Baixa

Desde el pasado día 18 de Enero y hasta el 3 de Febrero de 2019 se están llevando a cabo las primeras jornadas «Els Menjars de la Marina Baixa» en las que participan 15 restaurantes de diferentes localidades de nuestra comarca: Villajoyosa, Benidorm, Alfas del Pi, Altea, …