Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mercado Central de Villajoyosa

El pasado Martes, como todas las semanas, fui al Mercado Central de Villajoyosa para hacer la compra de las materias primas que suelo necesitar para la Taberna Tres14.

El pasado Martes, como todas las semanas, fui al Mercado Central de Villajoyosa para hacer la compra de las materias primas que suelo necesitar para la Taberna Tres14.

Siempre me ha gustado la proximidad del lugar y de la gente, y es por eso que durante las siguiente semanas iré visitando distintas tiendas para saber un poco más de su trabajo. Mientras tanto, os dejo una galería de fotos de lo que me encontré.

Si te ha gustado este contenido

Te invitamos a compartirlo o a dejar un comentario.
Facebook
WhatsApp

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arroces y paellas para llevar

Con nuestro servicio de comida para llevar puedes disfrutar en casa de los platos que preparamos en nuestro restaurante de Villajoyosa.

En nuestro blog

Aquí encontrarás las últimas noticias acerca de nuestro restaurante de Villajoyosa, con detallada información de los eventos gastronómicos que organizamos o en los que participamos.

¿Cuál es el mejor arroz?

Empecemos aclarando algunos términos importantes para evitar confusiones: cuando hablamos de variedad nos referimos a un tipo de grano en concreto y no a la marca que lo comercializa.

Tasta'l d'ací

Tasta’l d’ací

Nos alegra compartir con vosotros nuestra colaboración con el proyecto Tasta’l d’ací, plataforma que tiene por finalidad recoger y dar a conocer cuáles son los productos que comemos los valencianos y como los preparamos en todas partes de nuestro territorio.

No hay más entradas.

Caldo de pescado

Con nuestro caldo de pescado artesanal podrás elaborar multitud de recetas basadas en el recetario tradicional alicantino.