La taberna

Horario de la taberna

Martes a Jueves: 13:00-15:45 (Noches cerrado)
Viernes a Sábado: 13:00-15:45 • 20:00-23:00
Domingo: 13:00-15:45 (Noches cerrado)
Lunes: Cerrado

Nuestra historia

Han pasado los años y después de muchas experiencias en diferentes tipo de negocios hosteleros, la Taverna Tres14 es nuestra última aventura en el mundo de la restauración, y es lo que siempre quise tener: una pequeña taberna donde poder cocinar y emocionarme junto a amigos, cocinando platos aprendidos durante los largos años de experiencia, imperando siempre la honestidad y el producto típico de la bahía de Villajoyosa.

Nuestro equipo

Presentamos a nuestro equipo.
Jaume
Yessi
Miquel
Meri
Aroa
Marta

Nuestro restaurante en Villajoyosa

En la taberna realizamos lo que me gusta llamar «cocina de barca«, es decir, esa manera que tenían los marineros de cocinar a bordo en sus viajes y donde siempre he pensado que se encuentran las raíces de nuestra cocina marinera: arroces, calderos, paellas y guisos marineros son los platos más característicos que ofrecemos en nuestra taberna.

En la cocina

Toda nuestra cocina gira en torno al pescado, tratando siempre de ofrecer los mejores pescados y marisco de la bahía de Villajoyosa: rapes, jurioles, San Pedros, fojas, marisco, …, pero donde también tienen cabida especies de menor valor en el mercado y con los que nos emocionamos al realizar platos que no tienen nada que envidiar a otros realizados con peces más nobles.

Nuestros platos

Elaborados con la mejor materia prima y son representativos del recetario tradicional marinero de nuestra comarca alicantina, la Marina Baixa.

Eventos

Vivimos muy apegados a nuestra localidad, Villajoyosa, y nos gusta participar de los eventos gastronómicos que aquí se realizan. En nuestro restaurante nos encargamos de tus eventos para disfrutes de nuestra gastronomía mediterránea, y sobre todo, de los arroces, calderos y pescados.

En nuestro blog

Aquí encontrarás las últimas noticias acerca de nuestro restaurante de Villajoyosa, con detallada información de los eventos gastronómicos que organizamos o en los que participamos.

Tasta'l d'ací

Tasta’l d’ací

Nos alegra compartir con vosotros nuestra colaboración con el proyecto Tasta’l d’ací, plataforma que tiene por finalidad recoger y dar a conocer cuáles son los productos que comemos los valencianos y como los preparamos en todas partes de nuestro territorio.

Obsesivamente marinero

Obsesivamente marinero

Nuestro amigo, Luis Ruiz, nos dedicó hace unos días este artículo en el Diario Información, el cual os animamos a leer ya que resume muy bien nuestra forma de ser y trabajar.

No hay más entradas.