Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentamos nuestro caldo de pescado, sofrito de sepia y salmorreta

Después de un intenso y largo camino sale a la luz este ilusionante proyecto, nuestro caldo de pescado, elaborado de manera artesanal y tradicional, y junto a él, una gama de productos que te iremos presentando para acercar a vuestras casas nuestra «cocina de barca».

¿Cuál es el mejor arroz?

Empecemos aclarando algunos términos importantes para evitar confusiones: cuando hablamos de variedad nos referimos a un tipo de grano en concreto y no a la marca que lo comercializa.

Arrosnostrum: tastant la diferència

Arrosnostrum: tastant la diferència

Los arroces tradicionales y de pescadores son nuestro sello de identidad incluyendo también los que podríamos denominar de autor, creados desde la tradición, pero que con sutiles cambios van convirtiéndose, día a día, en arroces con mi propio sello de identidad.

Iniciamos nuestros Gastroeventos con Ali-Sub

Iniciamos nuestros Gastroeventos con Ali-Sub

En los últimos meses much@s de vosotr@s os habéis acercado a nuestra taberna y habéis comentado que sería buena idea ofrecer eventos gastronómicos fuera del restaurante que uniesen diversas actividades de nuestra localidad.

VIII setmana de l’arròs de Villajoyosa

Otro año más está entre nosotros una de las citas más consolidadas y centrada en la gastronomía de Villajoyosa que gira en torno al ingrediente estrella, el arroz, tan vinculado a nuestra cocina y cultura marinera. Y sí, hablo de la Semana del Arroz de Villajoyosa, que ya va por su 8ª edición y que este año se celebrará del 9 al 15 de Abril.

III simposio del arroz: arroces sabrosos, arroces saludables

El Lunes 12 de Febrero de 2018 tuvimos una cita con el arroz en la ciudad de Alicante, que fue el III Simposio del Arroz, organizado por el Restaurante Dársena y Gastronostrum, y a la cual ya habíamos acudido en las dos ocasiones anteriores.

Alicante, tierra de arroces

Los arroces casi siempre están presentes en cualquier evento o fiesta popular de nuestra tierra y los podemos encontrar en cientos de recetas y preparado de diversas maneras: melosos, secos y caldosos; también aparece combinado con la mayoría de productos que ofrece la Comunidad Valenciana, obteniendo así una amplia variedad de recetas. Basta con añadir alguna verdura, carne o pescado para obtener una deliciosa receta; unas acelgas, una espineta del atún o pieles de bacalao son suficiente para obtener gloriosas elaboraciones.

Gastrónoma 2017

Los días 4,5 y 6 de Noviembre de 2017 se realizó en la Feria de Muestras de Valencia el gran evento de la gastronomía «Gastrónoma 2017» consolidándose como el mayor evento gastronómico en la Comunidad Valenciana; un foro abierto para que grandes cocineros, fabricantes, distribuidores, pequeños comerciantes y artesanos posicionen Valencia a la cabeza de la cultura gastronómica; una muestra pensada para que profesionales de la gastronomía y público gourmet experimenten y disfruten con catas, talleres, cocina en directo, debates y mucho más.