Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentamos nuestro caldo de pescado, sofrito de sepia y salmorreta

Después de un intenso y largo camino sale a la luz este ilusionante proyecto, nuestro caldo de pescado, elaborado de manera artesanal y tradicional, y junto a él, una gama de productos que te iremos presentando para acercar a vuestras casas nuestra «cocina de barca».

Arrosnostrum: tastant la diferència

Arrosnostrum: tastant la diferència

Los arroces tradicionales y de pescadores son nuestro sello de identidad incluyendo también los que podríamos denominar de autor, creados desde la tradición, pero que con sutiles cambios van convirtiéndose, día a día, en arroces con mi propio sello de identidad.

Cuina de barca: la esencia de la tradición

Cuina de barca: la esencia de la tradición

Con motivo de la próxima muestra de cocina marinera de Villajoyosa tuve el placer de ser entrevistado por Marta Llinares (Onda Cero Marina Baixa) y pudimos hablar un poco del evento y de la manera que tenemos en nuestra taberna de afrontar este tipo de cocina, siempre teniendo en cuenta sus orígines tradicionales y humildes.

VIII setmana de l’arròs de Villajoyosa

Otro año más está entre nosotros una de las citas más consolidadas y centrada en la gastronomía de Villajoyosa que gira en torno al ingrediente estrella, el arroz, tan vinculado a nuestra cocina y cultura marinera. Y sí, hablo de la Semana del Arroz de Villajoyosa, que ya va por su 8ª edición y que este año se celebrará del 9 al 15 de Abril.

I jornades del perolet

Este año 2018 se ha sumado al calendario gastronómico de Villajoyosa un nuevo evento para fomentar la cocina tradicional de nuestro municipio: las «I jornades del perolet», que tendrán lugar del 5 al 11 de Febrero de 2018.

Gastrónoma 2017

Los días 4,5 y 6 de Noviembre de 2017 se realizó en la Feria de Muestras de Valencia el gran evento de la gastronomía «Gastrónoma 2017» consolidándose como el mayor evento gastronómico en la Comunidad Valenciana; un foro abierto para que grandes cocineros, fabricantes, distribuidores, pequeños comerciantes y artesanos posicionen Valencia a la cabeza de la cultura gastronómica; una muestra pensada para que profesionales de la gastronomía y público gourmet experimenten y disfruten con catas, talleres, cocina en directo, debates y mucho más.