Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentamos nuestro caldo de pescado, sofrito de sepia y salmorreta

Después de un intenso y largo camino sale a la luz este ilusionante proyecto, nuestro caldo de pescado, elaborado de manera artesanal y tradicional, y junto a él, una gama de productos que te iremos presentando para acercar a vuestras casas nuestra «cocina de barca».

Arrosnostrum: tastant la diferència

Arrosnostrum: tastant la diferència

Los arroces tradicionales y de pescadores son nuestro sello de identidad incluyendo también los que podríamos denominar de autor, creados desde la tradición, pero que con sutiles cambios van convirtiéndose, día a día, en arroces con mi propio sello de identidad.

Clausura de la 19ª mostra de cuina marinera de Villajoyosa

El pasado 10 de Marzo tuvo lugar la clausura de la presente mostra de cuina marinera en la Casa Museo La Barbera dels Aragonés, que este año 2019 ha alcanzado la 19ª edición, evento detrás del cual ha habido 10 días de intenso y duro trabajo para poder ofrecer a los comensales lo mejor de nuestros restaurantes y gastronomía local.

Clausura de la 18a mostra de cuina marinera de Villajoyosa

Desde mi restaurante, la Taberna Tres14, el pasado Domingo 17 de Junio de 2018 tuvimos el honor y la responsabilidad de organizar la cena de clausura de la 18ª edición de la mostra de cuina marinera de Villajoyosa, evento más importante de los que engloban las actividades llevadas a cabo por La Vila Gastronomica y que sitúan a Villajoyosa en el referente gastronómico de la cocina marinera de la Marina Baixa.

Cuina de barca: la esencia de la tradición

Cuina de barca: la esencia de la tradición

Con motivo de la próxima muestra de cocina marinera de Villajoyosa tuve el placer de ser entrevistado por Marta Llinares (Onda Cero Marina Baixa) y pudimos hablar un poco del evento y de la manera que tenemos en nuestra taberna de afrontar este tipo de cocina, siempre teniendo en cuenta sus orígines tradicionales y humildes.

VIII setmana de l’arròs de Villajoyosa

Otro año más está entre nosotros una de las citas más consolidadas y centrada en la gastronomía de Villajoyosa que gira en torno al ingrediente estrella, el arroz, tan vinculado a nuestra cocina y cultura marinera. Y sí, hablo de la Semana del Arroz de Villajoyosa, que ya va por su 8ª edición y que este año se celebrará del 9 al 15 de Abril.

I jornades del perolet

Este año 2018 se ha sumado al calendario gastronómico de Villajoyosa un nuevo evento para fomentar la cocina tradicional de nuestro municipio: las «I jornades del perolet», que tendrán lugar del 5 al 11 de Febrero de 2018.