Arrosnostrum: tastant la diferència

Arrosnostrum: tastant la diferència

Los arroces tradicionales y de pescadores son nuestro sello de identidad incluyendo también los que podríamos denominar de autor, creados desde la tradición, pero que con sutiles cambios van convirtiéndose, día a día, en arroces con mi propio sello de identidad.

1as jornadas comer BBB: els menjars de la Marina Baixa

1as jornadas comer BBB: els menjars de la Marina Baixa

Desde el pasado día 18 de Enero y hasta el 3 de Febrero de 2019 se están llevando a cabo las primeras jornadas «Els Menjars de la Marina Baixa» en las que participan 15 restaurantes de diferentes localidades de nuestra comarca: Villajoyosa, Benidorm, Alfas del Pi, Altea, …

Iniciamos nuestros Gastroeventos con Ali-Sub

Iniciamos nuestros Gastroeventos con Ali-Sub

En los últimos meses much@s de vosotr@s os habéis acercado a nuestra taberna y habéis comentado que sería buena idea ofrecer eventos gastronómicos fuera del restaurante que uniesen diversas actividades de nuestra localidad.

VIII setmana de l’arròs de Villajoyosa

Otro año más está entre nosotros una de las citas más consolidadas y centrada en la gastronomía de Villajoyosa que gira en torno al ingrediente estrella, el arroz, tan vinculado a nuestra cocina y cultura marinera. Y sí, hablo de la Semana del Arroz de Villajoyosa, que ya va por su 8ª edición y que este año se celebrará del 9 al 15 de Abril.

I jornades del perolet

Este año 2018 se ha sumado al calendario gastronómico de Villajoyosa un nuevo evento para fomentar la cocina tradicional de nuestro municipio: las «I jornades del perolet», que tendrán lugar del 5 al 11 de Febrero de 2018.

Gastrónoma 2017

Los días 4,5 y 6 de Noviembre de 2017 se realizó en la Feria de Muestras de Valencia el gran evento de la gastronomía «Gastrónoma 2017» consolidándose como el mayor evento gastronómico en la Comunidad Valenciana; un foro abierto para que grandes cocineros, fabricantes, distribuidores, pequeños comerciantes y artesanos posicionen Valencia a la cabeza de la cultura gastronómica; una muestra pensada para que profesionales de la gastronomía y público gourmet experimenten y disfruten con catas, talleres, cocina en directo, debates y mucho más.